miércoles, 3 de diciembre de 2008

19 comentarios:

Anwar dijo...

Muy bueno este Kratos

Saludos

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

ah este blog no lo conocia de usted señor!! ponga algo pa leer!! andele!! yeah!!
un saludo y feliz año 2009!!
Tito de Comicologia

Charly dijo...

Saludos DuranB! no sabía que ya tenía su propio blog. espero que lo actualize seguido y acá andaré dandome mis vueltas.

Charly dijo...

Por cierto, si es fan de Kratoz le recomiendo que juegue el Chains of Olympus de PSP, en loq ue llega la tercera entrega para el PS3, el juego está muy bueno y no le pide nada a los de PS2.

Unknown dijo...

jaja se ve rifado Kratos

y gracias por pasar al blog y ps esa portada es de Xtreme X-men un numero q nunca llego a méxico

Duranb dijo...

provando gif.

♥♦♣♠

Grimmjow dijo...

ya cualquiera tiene blog....jajajaja buen dibujo ojala y pongas mas o juegos o algo asi saludos

Ah y quita la puta palabra de verificacion por favor

carla dijo...

yo no creo que esta de miedo :)

Adrián dijo...

Duranb te pido terminemos esto de las agresiones de la mejor manera. Respeto el blog de Murcielaguito y no me parece de adultos andar haciendo despelote en otros lados. Espero sepas entender mis buenas intenciones y dejemos nuestras diferencias de lado.
Un saludos

guskrull dijo...

que pedo apenas me di cuenta que tenias blog, ya actualizalo

Duranb dijo...

Gracias a los ke han komentado pero este blog es komo lo dice su nombre

para kagarla!!!
lo uso para pruebas y las borro pero se les agradese aparte no kiero blog propio ya hay vastantes de comics uno mas y esto seria ridikulo, por eso hisimos el blog de los nalgas frias entre varios para no hacer mas blogs y ke tengan un blog donde se puedan juntar y kotorrear.

♥♦♣♠

Duranb dijo...

Duranb ha dejado un nuevo comentario en la entrada "La Baticuva te muestra Batman Arkham Asylum.":

jejeje.

Yo nunca able mal de los argentinos ni use palabras ofensivas komo argentinitos lo dije komo es, asi ke no se de ke te inkomodas sobre eso mursielaguito, solo commente y lo poueden leer en este mismo post ke *papi* aca da entender otras cosas.

Si a alguien no le agrada mis comments pues wewewe, no me retracto de nada.

Mientras no se sea sarcastico kon uno yo sere buen "k"otorreo.

Pero si les incomoda mis comentarios dejo de comentar y ya, ASI O MAS FACIL.
-----------------------------------

o confias o confias.. jejeje(LO SIENTO ES DIFICIL AGUANTARME)

♥♦♣♠
-----------------------------------

Este comment me lo borraron de la batikueva jeje kon madre fui censurado jeje.

Lo tendre de rekuerdo en mi gmail komo prueba jo.

Unknown dijo...

Nadie te censuro!, solo que debo conservar mi blog sanamente!, borre tu comentario porque estaba de mas... y en todo caso, si lo ves como censura, vos aca haces lo que queres y yo en el mio tambien. lo lamento porque tus comentarios son bienvenidos siempre que sean sobre el posteo y no para buscar peleas nacionalistas y odios que no conducen a nada...

Cuando recapacites, y puedas arrepentirte de tu actitud, seras bien recibido.

Murcielaguito

Unknown dijo...

Y si borras mi mensaje, estaras haciendo lo que criticas!
yo tambien se guardar las cosas.

osmar dijo...

oye man revisando mi tercer post uno de los primeros me fije que tu fuiste el segundo comentario desde que inicio mi blog y pues decidi pasar a tu blog creo que estabas en el blog de las nalgas frias pero que bueno que ya tienes un blog

y para que te acuerdes mi blog es: elblogdosmar.blogspot.com

Gonzuky dijo...

simon a darle de todos modos lo voy a agregar a mi blog...

nos renovamos, nueva imagen:
gonzuky.blogspot.com

Castigador Obscuro dijo...

ah??
algun dia regrsaras al polo??

digo porq yo ya llevo casi un mes ahi y hasta yo te extrañoo jajajaja

DEATH BLACK dijo...

saludos y suerte con tu blog

+ Le Fu + dijo...

¿God of War?